top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaddy

Hello, I'm Maddy

Diseñadora gráfica. Estudiante de diseño.

Instagram – @design.maddy


Observadora de segundas oportunidades.

Ideas que sobrepasan las ☁️'s.




Bienvenidos a mi blog.

Soy una chica estudiante en diseño gráfico en una escuela de arte.

“¿Estás interesado en el diseño y la fotografía? Creo que este podría ser tu sitio.”

Tengo pensado crear un contenido similar al de Instagram pero mucho más personal y cercano.

Adoraría poder contaros sobre diseño, paletas de colores, tendencias que me encanten y otras que no me gusten nada. Hablar de diseño, moda, fotografía, de la vida misma.


Crear contenido relevante.


Espero que sirva de algo poder enseñar mis conocimientos y a la vez aprender sobre otros campos que desconozco gracias a vosotros.

Muchas gracias por seguir mi contenido.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page